Can-Am Maverick Forum banner

No arranca - el relé hace clic?????

15K views 19 replies 11 participants last post by  mudsimps  
#1 ·
Maverick no arranca?????
Cuando giro la llave, la luz delantera se enciende. Y no pasa nada más. Nada en el tablero aparece, lo único que puedo oír es un clic de verdad??????

#7 ·
Batería nueva, interruptor de encendido nuevo. Cuando giro la llave a la posición de luces, las luces se encienden, pero nada en el tablero. Luego giro la llave a la posición de encendido y todo se apaga, nada en el tablero, sin luces, nada en absoluto. Solo escucho el relé debajo del volante haciendo clic. Todos mis fusibles se ven bien. Cuando obtuve la batería nueva, noté que tenía que conectar y desconectar el cable y funcionó aleatoriamente, pero ahora nada. Intenté hacer lo mismo con los cables, pero ya no funcionó... Tengo un Can Am 1000 OG Maverick 2014

#10 ·
¿Podría arreglarlo o tendría que comprar uno nuevo? ¿Qué crees que debería hacer? ¿Hay alguna forma de comprobar el ecm?
¿Lo compraste nuevo?

Can am tiene algunas excelentes características de seguridad para los coches robados. ecm y las llaves deben estar emparejadas.

Barbara

Enviado desde mi moto z4 usando Tapatalk

#11 ·
Bueno, lo compré usado, funcionaba bien, lo conduje un par de veces, luego, cuando intenté probarlo de nuevo un par de días después, nada, no había energía en el tablero, los interruptores se encienden cuando lo pongo en la posición de luz, pero eso es todo, cuando giro la llave a la posición de encendido, todo se apaga, todos los fusibles están bien, cambié el relé y nada, también revisé los fusibles traseros y se ven bien.

#12 ·
Bueno, lo compré usado, funcionaba bien, lo conduje un par de veces, luego cuando intenté probarlo de nuevo un par de días después, nada, no había energía en el salpicadero, los interruptores se encienden cuando lo pongo en la posición de luz, pero eso es todo, cuando giro la llave a la posición de encendido, todo se apaga, todos los fusibles están bien, cambié el relé y nada, también revisé los fusibles traseros y se ven bien
¿Conoces a la persona a la que se lo compraste??

Barbara

Enviado desde mi moto z4 usando Tapatalk

#15 ·
Tengo el mismo problema. ¿Alguna vez lo resolviste?
Este hilo tiene 9 años y ese tipo no ha estado en línea en 7 años.

Una de las mayores frustraciones aquí es que los chicos piden ayuda pero nunca regresan y actualizan el hilo con una solución.

Sugiero que te presentes y luego crees un hilo para obtener ayuda y participar en el hilo a medida que se ofrece asesoramiento.

Tim