Afortunadamente, el comercio de caballos estaba en mis genes, junto con la experiencia laboral que me entrenó para ser sabio con las compras y ventas. La única forma en que pude tener casi todos los juguetes que quería a lo largo de los años fue comprando bien, mantuve una filosofía donde practicaba nunca comprar juguetes o equipos con los que no pudiera al menos empatar o ganar dinero y venderlos en consecuencia. Incluso con un camión nuevo cada año. Casi todo, excepto los desechables, fue una inversión o dinero en el banco con el tiempo. Sí, hubo momentos de pérdida, pero en general mínimos, donde el resultado neto siempre estuvo en ***** y con una ganancia justa con el tiempo. Tuve la suerte de haber mantenido esta práctica durante décadas.
Los tiempos definitivamente han cambiado, ya que se ha convertido en una rareza, o se requiere mucho más trabajo para empatar o ganar hoy como en el pasado, y el hecho de que esté envejeciendo tiene mucho que ver con la motivación en este departamento. Estoy perdiendo más capital que nunca con juguetes y equipos, principalmente debido a la falta de rotación y la economía. Sin embargo, mi tiempo es mucho más valioso construyendo nuestros negocios para obtener ingresos residuales futuros. Le di 4-5 años después de comenzar el último esfuerzo, ahora estoy en el quinto año, pasando hasta 12-14 horas al día, 6-7 días a la semana con vacaciones perdidas (tiempo de conducción) y algo de tiempo en familia. ¡Estoy casi TERMINADO!
¿Lo más pesado en mi mente en este momento?
¿Qué pasaría si ya no pudiera disfrutar de la vida debido a la salud, o si muriera mañana...
¡Me llevaré ese nuevo Can Am, por favor!