Can-Am Maverick Forum banner

Problemas de transmisión..

3.3K views 59 replies 18 participants last post by  Sandman_73  
#1 ·
De acuerdo chicos, ¿qué está pasando realmente con estas transmisiones? ¿Fue un problema de 24? ¿Número de lote? Estoy viendo MUCHAS transmisiones rotas en Facebook/etc., así que no voy a pretender que no es un gran problema. ¿Qué está pasando exactamente y qué está haciendo todo el mundo para remediar o evitar la situación... Estoy viendo muchas garantías denegadas por BRP debido a la sintonización Evo, etc.

#6 ·
Si alguna vez has estado dentro de una transmisión dct, sabes que no hay ninguna posibilidad de que un concesionario tenga un técnico que pueda reconstruir una. ¿Por qué simplemente hacen un reemplazo total?
Lo que estoy tratando de averiguar es por qué hay tantos engranajes rotos y problemas. ¿Qué está causando esto?? Me gustaría saber qué evitar, etc.

#7 ·
Ahora sabes por qué los antiguos transistores de banda de goma siguen siendo muy populares

#16 ·
now you know why the old ruber band trans are still very popular
No estoy seguro de decir que los CVT son más populares, solo que estamos más acostumbrados a ellos y, sin duda, son más simples en comparación con los DCT y menos intimidantes, si algo sale mal. Y, por supuesto, desde el punto de vista de la fabricación, son más baratos de producir. IMO

#10 ·
Estoy adivinando, pero digo que ves más de eso en la costa este. Yo diría que un fuerte rebote del pie y aterrizaje en el acelerador. Probablemente también rompieron sus ejes de transmisión.
Sandcraft me dijo que algunos de los corredores de rock y KOH estaban torciendo el eje de transmisión trasero, pero eso es en plataformas de carreras de alta potencia.

#11 ·
De acuerdo, chicos, ¿qué está pasando realmente con estas transmisiones? ¿Fue un problema de 24? ¿Número de lote? Estoy viendo MUCHAS transmisiones rotas en facebook/etc, así que no voy a pretender que no es un gran problema. ¿Qué está pasando exactamente y qué está haciendo todo el mundo para remediar o evitar la situación... estoy viendo muchas garantías denegadas por brp debido a la sintonización evo, etc...
¿Te acobardaste mientras estabas acostado en la cama anoche, jajaja?

Tuve lo mismo cuando compré mi X3, di muchas vueltas esa noche. Sabía que era una mala decisión financiera y mi buen juicio me dijo que no lo comprara. En un momento dado, decidí que los llamaría por la mañana y cancelaría la compra. Desde un punto de vista financiero, todos son una decisión terrible, pero me divertí mucho con él. No me arrepiento de haberlo comprado, pero todavía me cuesta un poco tomar una decisión financiera tan mala, algo con lo que mi alma interior lucha mucho para evitar que lo haga, jajaja.

#22 ·
¿Te entró el pánico mientras estabas acostado en la cama anoche, jaja?

Tuve lo mismo cuando compré mi X3, di muchas vueltas esa noche. Sabía que era una mala decisión financiera y mi buen juicio me dijo que no lo comprara. En un momento dado, decidí que los llamaría por la mañana y cancelaría la compra. Desde un punto de vista financiero, todos son una decisión terrible, pero seguro que me divertí mucho con él. Sin embargo, es una diversión terrible por valor en dólares. No me arrepiento de haberlo comprado, pero todavía me cuesta un poco tomar una decisión financiera tan mala. Es algo con lo que mi alma interior lucha mucho para evitar que lo haga, jaja.
Jaja, hoy también hice un depósito en un 26 limited max hd11. Tomaré mi decisión antes del fin de semana. Siempre he querido un long travel defender. Supongo que es algo de la costa este…

#15 ·
¿Un total de (4) fallos de cuántos vendidos?

Si estás tan preocupado, envía la trans a Weddle, ya que construyen todos los coches KOH.
Estoy seguro de que, si tienen algún problema importante, cambiarán algo, pero los números de pieza de la transmisión son los mismos del 24 al 26. IMO

#18 ·
Más de 1500 millas de senderos de la costa este recorridos y cero problemas de transmisión hasta ahora. Por lo general, recorremos los senderos más difíciles cuando conducimos. Estoy en modo manual el 90% del tiempo, a menos que esté en la carretera. Creo que los conductores que usan el modo automático en terrenos accidentados solo están pidiendo un problema de transmisión. ¿Podría ser más baja la marcha baja... sí. ¡Pero definitivamente funciona muy bien en 35 para nosotros!

#23 ·
El mayor problema muchas veces es que cuando las cosas se rompen, la gente busca culpar a cualquiera menos a sí misma, por lo que nunca se obtiene la historia real.
¡Bingo! Nunca es "MIERDA, no debería haber hecho eso" en cambio es "¿Qué clase de basura están vendiendo aquí?!". Y luego corren a los foros en busca de validación.

#25 ·
2600 millas en el mío y nunca falló hasta ahora. Otro en el grupo con 1000 y no ha visto problemas. Había oído que algunos podrían haber sido enviados donde los imanes estaban demasiado apretados y causaban que se rompieran. 🤷🏼‍♂️. También he oído que parece que ciertas piezas pueden estar llegando ahora en lugar de transmisiones completas como opciones. Y como siempre, escuchas lo peor de todo en Facebook, seguro. Y luego 45 publicaciones del mismo tipo también. ¿Algunos se rompieron? Sí, estoy seguro de eso, sin duda. Todo tendrá problemas seguro. También me parece más de los 24, pero eso podría estar equivocado.

#27 ·
Its a pretty standard really. If you put a bunch of extra power in your engine, you need to do something with the transmission.
Cierto, pero la única forma de averiguarlo es que la gente agregue más y más potencia y vea qué comienza a fallar. Agregar presión hidráulica al paquete de embrague ayudará a los embragues. Ajustar las RPM de cambio y el tiempo de sujeción total también ayuda o perjudica.

Al igual que GM y el C8, la gente ha agregado un 50% más de potencia en una configuración DCT estándar sin problemas. Ajustados y con un nuevo material de embrague, han tenido 1200-1400 HP.

#34 ·
¿Si murieras mañana porque algún idiota hizo un cambio de sentido en la autopista en un camión, te alegrarías de haber ahorrado todo ese dinero para más tarde...? Algunas personas piensan que "Viajar" es dinero bien gastado. Algunas personas piensan que ir a comer a restaurantes de calidad post-Covid sigue siendo una empresa que vale la pena. Diablos, conozco a un tipo que gastó casi tanto en una máquina de simulación, solo para poder fingir que hace lo que yo puedo hacer los fines de semana. Cada uno a lo suyo. Pero ustedes aquí hablando de esto de "Diversión por dólar", necesitan aprender a divertirse de nuevo. Lo están haciendo mal. ¿De qué sirve trabajar en un trabajo miserable si no puedes comprar la mierda que quieres pero no necesitas? Solo estoy trabajando con la esperanza de NO trabajar durante unos años antes de morir, si mi cuerpo aguanta y no muero antes de eso...? JODER. ESO. Siempre que se cumplan las responsabilidades, diviértanse.

#36 ·
Afortunadamente, el comercio de caballos estaba en mis genes, junto con la experiencia laboral que me entrenó para ser sabio con las compras y ventas. La única forma en que pude tener casi todos los juguetes que quería a lo largo de los años fue comprando bien, mantuve una filosofía donde practicaba nunca comprar juguetes o equipos con los que no pudiera al menos empatar o ganar dinero y venderlos en consecuencia. Incluso con un camión nuevo cada año. Casi todo, excepto los desechables, fue una inversión o dinero en el banco con el tiempo. Sí, hubo momentos de pérdida, pero en general mínimos, donde el resultado neto siempre estuvo en ***** y con una ganancia justa con el tiempo. Tuve la suerte de haber mantenido esta práctica durante décadas.

Los tiempos definitivamente han cambiado, ya que se ha convertido en una rareza, o se requiere mucho más trabajo para empatar o ganar hoy como en el pasado, y el hecho de que esté envejeciendo tiene mucho que ver con la motivación en este departamento. Estoy perdiendo más capital que nunca con juguetes y equipos, principalmente debido a la falta de rotación y la economía. Sin embargo, mi tiempo es mucho más valioso construyendo nuestros negocios para obtener ingresos residuales futuros. Le di 4-5 años después de comenzar el último esfuerzo, ahora estoy en el quinto año, pasando hasta 12-14 horas al día, 6-7 días a la semana con vacaciones perdidas (tiempo de conducción) y algo de tiempo en familia. ¡Estoy casi TERMINADO!

¿Lo más pesado en mi mente en este momento?
¿Qué pasaría si ya no pudiera disfrutar de la vida debido a la salud, o si muriera mañana...

¡Me llevaré ese nuevo Can Am, por favor!

#37 ·
Vivo y gasto como si cada día pudiera ser el último. Si algo me pasa. Mi esposa tiene lo que necesita para vivir bien. Amo a mi sobrino, pero una vez que salga de la universidad, sus juguetes y su dinero de juego serán su problema.

Sin hijos propios, realmente no me importa estar cerca después de los 75 años. Si no trabajo, me volveré loco.

#45 ·
Bueno, este hilo ha cambiado de rumbo, ja, mi objetivo es ser como todos ustedes. Tener a la familia involucrada en la conducción y tener suficiente ahorrado para que si quiero un mav r xrc, pueda ir a buscar uno... No estoy seguro de que alguna vez esté al nivel de Burton😂, así que empezaré con 1.
Mantente enfocado y sigue trabajando.

#50 ·
Lástima que BRP no se asociara con un sintonizador sólido para ofrecer mejoras de HP respaldadas por la fábrica con garantía como lo hace Callaway con GM. Mi paquete de sobrealimentador y la puesta a punto de la transmisión tienen mi garantía GM completa en todo el tren motriz. No es un complemento de HP barato, pero con garantía total de fábrica, muchas personas pagarían una prima por el complemento de HP.

#51 ·
Es una pena que BRP no se asociara con un sintonizador sólido para ofrecer mejoras de HP respaldadas por la fábrica con garantía como lo hace Callaway con GM. Mi paquete de sobrealimentador y la puesta a punto de la transmisión tienen mi garantía GM completa en todo el tren motriz. No es un complemento de HP barato, pero con garantía de fábrica completa, mucha gente pagaría una prima por el complemento de HP.
La responsabilidad es demasiado alta en varias áreas.