Can-Am Maverick Forum banner
61 - 80 of 87 Posts
Recibí mis shox a finales de octubre y en el primer paseo por las dunas, activó los códigos. Lo llevé y en el siguiente viaje por las dunas, cero códigos, luego en el viaje por el desierto tuve códigos. Lo dejo por quinta vez desde que lo compré este miércoles. Voy a subir la temperatura ya que lo llevo a Arizona para algunos senderos más desérticos después de que lo recupere. Si vuelve a aparecer y no reemplazan los amortiguadores, voy a empezar a hablar de las leyes de garantía en el estado en el que estamos.

Acabo de recuperar el mío por tercera vez. Esta vez reemplazaron un arnés de amortiguador delantero izquierdo diciendo que estaba mal. ¡Tardaron más de un mes en conseguir un trozo de arnés de 2 pulgadas de la fábrica! Ya veremos. Si sigue fallando, también preguntaré sobre las leyes de garantía o sobre un reemplazo completo de la suspensión.

Deberá iniciar un caso# entre el concesionario/mecánico/BRP, es posible que pueda usar cualquier mecánico "certificado", sin embargo, creo que querrán usar el sistema "BUDS".
Llamaría directamente a BRP.

......sí, yo también, siento tu dolor. Pasé 9 semanas entrando y saliendo del concesionario, cancelé viajes y eventos familiares, $4500 en dinero de garantía extendida desperdiciados por nada para ser reparado por el concesionario original. Querían agregar otras 2-3 semanas y $2500 cuando dije basta... fui a un concesionario diferente, 30 minutos y $60 lo arreglaron.
¿Cuál fue exactamente la reparación de 60 dólares? Acabo de llevar mi coche para el boletín de servicio BRP emitido sobre los amortiguadores inteligentes (reprogramación)... Desafortunadamente, no funcionó.

Un concesionario me dijo que necesito correas limitadoras porque mis amortiguadores se extienden demasiado con el kit HCR que tengo, pero lo dudo ya que noto mi error proveniente de la compresión rápida y no de la extensión.

¿Cuál fue exactamente la solución de 60 dólares?
Acabo de llevar mi coche para el boletín de servicio que BRP emitió sobre los amortiguadores inteligentes (reprogramación)... Desafortunadamente, no funcionó.

Un concesionario me dijo que necesito correas limitadoras porque mis amortiguadores se extienden demasiado con el kit HCR que tengo, pero lo dudo ya que noto mi error proveniente de la compresión rápida y no de la extensión.
Mi problema era una simple electroválvula del actuador de la wastegate.

Acabo de recuperar el mío por tercera vez. Esta vez reemplazaron un arnés shox delantero izquierdo diciendo que estaba mal. ¡Tardó más de un mes en conseguir un trozo de arnés de 2' de la fábrica! Ya veremos. Si sigue fallando, también preguntaré sobre las leyes del limón o un reemplazo completo de la suspensión.
Resulta que el arnés que reemplazaron funcionó con mi falla. O eso dicen. Podría haber necesitado una reprogramación y usaron el arnés como excusa. No lo sé, pero funciona y eso es todo lo que me importa.

Lo extraño es que, donde lo llevo, es muy rocoso y con baches, así que esperaba que fuera bastante blando después de que la falla se detuviera, pero todavía es bastante agitado. Necesito desinflar ahora, pero esperaba que la suspensión se encargara de la mayor parte de eso.

¿¡Por una falla de suspensión?!?! Wtf Eso ni siquiera tiene sentido
¡No, no hice referencia a un código de falla de suspensión, fue un código de falla de encendido y simplemente estaba explicando cómo la mayoría de los concesionarios no saben o no pueden hacer una mierda!
Usan un script que tienen o que BRP proporciona a través de BUDS para diagnosticar códigos. Muchas veces están tan fuera de lugar que es absolutamente escandaloso y muestra su ignorancia y arrogancia....

Así que después de 3 actualizaciones de choque y la sustitución de ambos mazos de cables traseros y su redireccionamiento, la luz de mi amortiguador no se ha encendido en los dos últimos paseos cortos por el desierto. No hay viajes a las dunas hasta octubre, ya que hace un calor infernal en el oeste este verano. Esta y el turbo son la única razón por la que tengo una garantía.

También estoy en el oeste. ¡Sí, hace un calor infernal! Espero que el concesionario lo solucione. Les voy a mostrar esto, y posiblemente ¿"ayudarlos"? 😩

Supuestamente, con la actualización ya no necesitan hacer los ajustes de choque. El pellizco en mi arnés estaba donde el brazo trasero se introduce en la abertura de la carrocería en la parte trasera. Me dijeron que en realidad era un código diferente al primer error, pero es un código de error de comunicación. Espero que eso funcione para ti.

Tuve fallas consistentes en el shox durante los primeros 3 meses con menos de 30 millas en total durante ese período (lo llevé al concesionario 3 veces), luego afirman haber reemplazado una sección del arnés, y desde entonces nunca ha vuelto a aparecer. Estoy en unas 800 millas ahora y no he visto otra falla en el shox.

Tuve fallos constantes de shox los primeros 3 meses con menos de 30 millas en total durante ese período (lo llevé al concesionario 3 veces), luego afirman haber reemplazado una sección del arnés, y desde entonces nunca ha vuelto a aparecer. Estoy en unas 800 millas ahora y no he visto otro fallo de shox.
¿canam tiene un nuevo número de pieza del arnés? ¿Te cambiaron todo el arnés o solo la parte delantera/trasera? ¿Tuviste algún error con la suspensión delantera/trasera?

¿canam tiene un nuevo número de pieza del arnés? ¿cambian todo su arnés o solo la parte delantera/trasera? ¿tuviste algún error con la suspensión delantera/trasera?
Todo lo que tenía era un código de falla de la suspensión. Lo llevé 3 veces. La tercera vez dijeron que reemplazaron una sección del arnés de la suspensión que encontraron defectuosa. El papeleo que tengo solo dice trabajo de garantía por falla de la suspensión y no incluye nada específico. Parece que recuerdo que uno de los técnicos me dijo que encontraron un extremo de conexión en uno de los sensores de amortiguadores que estaba mal. Como un pasador dentro estaba doblado o algo así, por lo que no podía leer ninguna información de él. Algo por el estilo.
Mirando hacia atrás, simplemente habría desconectado todo yo mismo e inspeccionado todo. Probablemente podría haberlo encontrado yo mismo mucho más rápido si eso es realmente lo que encontraron. Todavía soy escéptico, pero lo que sea. Ahora funciona como un campeón, así que estoy feliz.

Todo lo que tenía era un código de falla de la suspensión. Lo llevé 3 veces. La tercera vez dijeron que reemplazaron una sección del arnés de la suspensión que encontraron que estaba fallando. El papeleo que tengo solo dice trabajo de garantía por falla de la suspensión y no incluye nada específico. Parece que recuerdo que uno de los técnicos me dijo que encontraron un extremo de conexión en uno de los sensores de los amortiguadores que estaba mal. Como un pasador dentro estaba doblado o algo así, por lo que no podía leer ninguna información de él. Algo así.
Mirando hacia atrás, simplemente habría desconectado todo yo mismo e inspeccionado todo. Probablemente podría haberlo encontrado yo mismo mucho más rápido si eso es realmente lo que encontraron. Todavía soy escéptico, pero lo que sea. Funciona como un campeón ahora, así que estoy feliz.
Ok, gracias. Revisaré esto :)

El mío era el arnés trasero del lado del conductor que estaba pellizcado. Terminaron reemplazando ambos lados y redirigiéndolo a lo largo del brazo oscilante. No ha habido problemas desde entonces. Puede encontrar una lista de códigos de problemas en línea o tal vez en otro tema en el foro. Hay un código para el problema del programa de choque y uno para la comunicación. Mis primeros 4 viajes fueron para la programación de choque y el siguiente fue el error de comunicación. No recuerdo los códigos, así que no puedo ayudar. Espero que lo resuelvas, ya que no es divertido andar completamente rígido si solo estás navegando.

El mío era el arnés trasero del lado del conductor que estaba pellizcado. Terminaron reemplazando ambos lados y redirigiéndolo a lo largo del brazo oscilante. No ha habido problemas desde entonces. Puede encontrar una lista de códigos de problemas en línea o tal vez en otro tema en el foro. Hay un código para el problema del programa de choque y uno para la comunicación. Mis primeros 4 viajes fueron para la programación de choque y el siguiente fue el error de comunicación. Sin embargo, no recuerdo los códigos, así que no puedo ayudar con eso. Espero que lo resuelvas, ya que no es divertido andar completamente rígido si solo estás navegando.
Tengo errores: C240B C240D C240E

2021 XRS T RR 347 millas
El mío entra el lunes. Aquí está mi resumen
1. Lo compré hace 28 días. Puse 187 millas. Primera semana caminos de tierra. Rodaje
2. Después de 2 semanas. Recibe códigos B2E03 intermitentes y los signos de exclamación amarillos. Funcionó genial. Lo llevé un sábado por la mañana. Lo conectaron a una computadora portátil y encontraron el código de falla. "Error de comunicación con el módulo Smart Shox a EcU". Lo flasheó y ejecutó una actualización de amortiguadores. Me dijo que si volvía a aparecer, moviera los cables alrededor del módulo debajo de la columna de dirección. Lo llevé a casa, lo conduje un poco y no tuve problemas. Estacionado en el garaje.
3. Durante la semana trabajé en él instalando parachoques delanteros, etc.
4. AYER. Un amigo y yo estábamos listos para cargarlo e ir al parque ORV aquí. Enciende el llavero, se enciende. Presiono el botón. NaDA. No arranca. Creo que escuchamos un clic una vez. Luego, los fallos comienzan a desplazarse. Todo DPS; Smart shox, smart lok yada yada. Como solo tenemos una hora y media hasta que el concesionario cierre, nos vamos. *No hay tiempo para revisar la batería y llegar allí. Al llegar allí, el técnico conecta la computadora portátil. Dice que el programa BRP no es bueno, tiene problemas para conectarse. Más tarde, lo diagnosticó como una celda muerta en la batería. Entonces le pregunto por qué? ¿Podría ser mi conexión para la alimentación de la iluminación? <no, respondió>. Me dice que las fallas fueron por bajo consumo de voltaje. Borra los códigos y me dice que tengo que comprar una batería nueva y que intentarán enviarla bajo garantía, pero por lo general no lo hacen con una batería. Wtf 28 días después de la compra, pero ok. Compramos la Batt. Lo llevamos a mi casa y lo cargamos y lo instalamos. Fue entonces cuando noté que no había panel de cubierta Batt, ¡DE VERDAD! Nunca tuve uno. Instalé la batería nueva completamente cargada, la encendí y lista para rodar. Decidimos que es demasiado tarde para el parque y vamos por caminos vecinales. No pasaron 10 minutos, código de falla de suspensión
wTF.
4. Lo dejo mañana y le muestro al técnico estas publicaciones. Dime que mueva los cables, eso es una mierda. También el término negativo Batt. Estaba doblado casi plano, no los 90° que se supone que debe tener.
5. En el sensor trasero del lado del pasajero, encontré una extraña x verde. ¿No la puse yo ahí?
271836

271835
271837

¿Resolviste este problema? Acabo de adquirir un modelo 21 smart shox usado y las dos veces que lo he usado en nuestra pista me da un fallo de suspensión.

61 - 80 of 87 Posts