2021 XRS T RR 347 millas
El mío entra el lunes. Aquí está mi resumen
1. Lo compré hace 28 días. Puse 187 millas. Primera semana caminos de tierra. Rodaje
2. Después de 2 semanas. Recibe códigos B2E03 intermitentes y los signos de exclamación amarillos. Funcionó genial. Lo llevé un sábado por la mañana. Lo conectaron a una computadora portátil y encontraron el código de falla. "Error de comunicación con el módulo Smart Shox a EcU". Lo flasheó y ejecutó una actualización de amortiguadores. Me dijo que si volvía a aparecer, moviera los cables alrededor del módulo debajo de la columna de dirección. Lo llevé a casa, lo conduje un poco y no tuve problemas. Estacionado en el garaje.
3. Durante la semana trabajé en él instalando parachoques delanteros, etc.
4. AYER. Un amigo y yo estábamos listos para cargarlo e ir al parque ORV aquí. Enciende el llavero, se enciende. Presiono el botón. NaDA. No arranca. Creo que escuchamos un clic una vez. Luego, los fallos comienzan a desplazarse. Todo DPS; Smart shox, smart lok yada yada. Como solo tenemos una hora y media hasta que el concesionario cierre, nos vamos. *No hay tiempo para revisar la batería y llegar allí. Al llegar allí, el técnico conecta la computadora portátil. Dice que el programa BRP no es bueno, tiene problemas para conectarse. Más tarde, lo diagnosticó como una celda muerta en la batería. Entonces le pregunto por qué? ¿Podría ser mi conexión para la alimentación de la iluminación? <no, respondió>. Me dice que las fallas fueron por bajo consumo de voltaje. Borra los códigos y me dice que tengo que comprar una batería nueva y que intentarán enviarla bajo garantía, pero por lo general no lo hacen con una batería. Wtf 28 días después de la compra, pero ok. Compramos la Batt. Lo llevamos a mi casa y lo cargamos y lo instalamos. Fue entonces cuando noté que no había panel de cubierta Batt, ¡DE VERDAD! Nunca tuve uno. Instalé la batería nueva completamente cargada, la encendí y lista para rodar. Decidimos que es demasiado tarde para el parque y vamos por caminos vecinales. No pasaron 10 minutos, código de falla de suspensión
wTF.
4. Lo dejo mañana y le muestro al técnico estas publicaciones. Dime que mueva los cables, eso es una mierda. También el término negativo Batt. Estaba doblado casi plano, no los 90° que se supone que debe tener.
5. En el sensor trasero del lado del pasajero, encontré una extraña x verde. ¿No la puse yo ahí?