Can-Am Maverick Forum banner

¿Diagrama de cableado?

1.3K views 9 replies 5 participants last post by  Aviationairmech  
#1 ·
¿Alguien tiene un diagrama de cableado? Después de poner mi kit legal para la calle. Los faros no se encienden. Revisé el fusible y cambié el relé. Por lo que sé, estaban funcionando antes del kit legal para la calle. Las luces de posición y las señales funcionan correctamente. He revisado cuatro veces todos los enchufes. Preparándome para revisar el cableado. Sería útil tener un diagrama. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Planeo llamar a WD mañana para ver si se han encontrado con esto.

#2 ·
Compre el manual de reparación de brpmanuals.com, vale la pena por todos los diagramas de cableado e instrucciones detalladas.

#3 ·
¿Alguien tiene un diagrama de cableado? Después de instalar mi kit legal para la calle. Los faros no se encienden. Revisé el fusible y cambié el relé. Por lo que sé, funcionaban antes del kit legal para la calle. Las luces de posición y las señales funcionan correctamente. He revisado cuatro veces todos los enchufes. Me estoy preparando para revisar el cableado. Sería útil tener un diagrama. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Planeo llamar a WD mañana para ver si se han encontrado con esto.
¿Son luces altas y bajas?

#5 ·
¿Alguien tiene un diagrama de cableado? Después de instalar mi kit legal para la calle. Los faros no se encienden. Revisé el fusible y cambié el relé. Por lo que sé, funcionaban antes del kit legal para la calle. Las luces de posición y las señales funcionan correctamente. He revisado cuatro veces todos los enchufes. Preparándome para revisar el cableado. Sería útil tener un diagrama. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Planeo llamar a WD mañana para ver si se han encontrado con esto.
El esquema está al final del manual.

https://dpayne.org/2024_canam_maverick_repair_maintenance_manual.pdf

#7 ·
Lo descargué. Gracias por tu ayuda. Todavía no he llegado al esquema. Mirando eso a continuación. Ojalá todavía pudieras obtener una copia en papel. Odio hacer cosas en mi teléfono. Tengo un chromebook que puedo usar, pero eso también es un fastidio. Tal vez sea hora de comprar una mesa.
No recuerdo a quién usé. Pero búsquelo en Google, encontré un lugar en línea donde les envías el archivo y lo imprimen y lo encuadernan, y te lo envían por correo. No fue muy caro.

#10 ·
Problema de los faros resuelto. Mal relé, el que no pude cambiar. Sí, intenté sacar el kit legal para la calle del circuito. Todavía arranca sin mi pie en el freno. Así que tengo que investigar más eso. Volveré y les haré saber a la gente lo que encuentre. Probablemente la semana que viene. Voy a tomar el tiempo que me queda hoy y trabajar en el próximo proyecto de instalación.