Can-Am Maverick Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
X3 XRS R Triple Black
1,909 Posts
Mañana desde Arizona Te agradezco que te unas a nosotros desde España, por favor no seas un extraño y publica más fotos y descripción de tus áreas de equitación.

·
Registered
Maverick x3 rc 2021
6 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hola gracias a vosotros pues mi idea es hacer algo de carreras aquí cambie el reglaje de las suspensiones y el buggy cambio por completo los neumáticos traseros solo podia hacer 350 km ahora 1300km hice una aproximación de 1mm y después baje 1cm os aconsejo probarlo solo ajustando un cm el muelle pequeño

·
Registered
Maverick x3 rc 2021
6 Posts
Discussion Starter · #6 ·
[QUOTE = "AZ Off Road, publicación: 1695855, miembro: 55245"]
Mañana desde Arizona Te agradezco que te unas a nosotros desde España, por favor no seas un extraño y publica más fotos y descripción de tus áreas de equitación.
[/CITA]

·
Registered
X3 XRS R Triple Black
1,909 Posts
Hola gracias a vosotros pues mi idea es hacer algo de carreras aquí cambie el reglaje de las suspensiones y el buggy cambio por completo los neumáticos traseros solo podia hacer 350 km ahora 1300km hice una aproximación de 1mm y después baje 1cm os aconsejo probarlo solo ajustando un cm el muelle pequeño
{Hello thanks to you as my idea is to do some racing here change the setting of suspensions and the buggy completely changed the rear tires could only do 350 km now 1300km i made a 1mm approach and then go down 1cm i advise you to try it just by adjusting the small spring one cm}

Estoy feliz de que vayas a competir en España, ¿será más como un Rally de carreras como nuestras carreras de estilo Off Road BAJA que planeas hacer?

·
Registered
Maverick x3 rc 2021
6 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Holaaa pues suelo hacer pistas de montaña y bajo a Marruecos al desierto a hacer rutas del dakar con tofo terreno todavía no pude ir con el buggy por la pandemia os enviaré fotos
{Hello thanks to you as my idea is to do some racing here change the setting of suspensions and the buggy completely changed the rear tires could only do 350 km now 1300km i made a 1mm approach and then go down 1cm i advise you to try it just by adjusting the small spring one cm}

Estoy feliz de que vayas a competir en España, ¿será más como un Rally de carreras como nuestras carreras de estilo Off Road BAJA que planeas hacer?
Pues si aquí es más.como un rally de.pistas de tierra mis planes.es.probrar.alguna prueba y intenta.despues bajar a Marruecos a hacer alguna prueba alli si es off road y navegación

·
Banned
34 Posts
Hey awesome coler for your bike I really like it also look like left driver side rear tire real worn out on outside edge ?

1 - 10 of 10 Posts