Compré la máquina mencionada anteriormente a mediados del año pasado. Desde que la tengo, parece sobrecalentarse fácilmente. Empieza bien, pero a medida que pasa el tiempo, los ciclos de calor se hacen más y más rápidos hasta que finalmente el ventilador se queda encendido y sigue calentándose hasta que lo dejo reposar un rato. Algunos puntos a tener en cuenta:
1) El ventilador funciona como está diseñado y se activa a las temperaturas adecuadas
2) El radiador se limpia después de cada viaje (toda la máquina se lava a presión después de cada viaje). Esta fue la primera solución que busqué y quité la parte delantera para asegurarme de que podía limpiarlo adecuadamente. Usé una pequeña brida y pasé por la mayoría de las aletas para asegurarme de que no hubiera barro incrustado y luego hice brillar una luz desde atrás para verificar.
3) El termostato funciona como se pretende. He hecho innumerables ciclos de calor en la entrada al ralentí.
4) Ha pasado por tantos ciclos de calor que dudo mucho que sea una burbuja de aire. El respiradero del radiador al depósito de desbordamiento tiene mucho refrigerante que fluye a través de él.
5) Conducir a una velocidad moderada de 35 mph no ayuda a enfriarlo, sigue calentándose o permanece caliente hasta que me detengo y lo dejo al ralentí o lo apago.
6) El refrigerante todavía se ve como nuevo
7) Tengo alrededor de 35 horas en él ahora
8) Ha hecho esto desde la primera vez que lo saqué
9) Si hago correr agua sobre el radiador, obviamente se enfría bastante rápido (otra forma de saber que la bomba de agua está funcionando
10) He estado leyendo sobre cómo el hecho de que el ventilador del intercooler del turbo no funcione puede causar síntomas similares a estos, ya que la salida del turbo a 19# es de alrededor de 350F. El problema es que, aparentemente, el ventilador no se enciende hasta que hace calor con el 80% del acelerador. No tengo idea de cómo podría verificar esto mientras estoy sentado en el asiento del conductor, jaja.
Sé que puedo obtener algunos interruptores de anulación del ventilador y un radiador TCP, etc., y no me opongo a eso, simplemente no me gusta enmascarar los síntomas. Todas esas cosas están llegando, solo quiero encontrar el problema y solucionarlo antes. Por mi investigación, esto no parece ser un problema poco común. Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias.
1) El ventilador funciona como está diseñado y se activa a las temperaturas adecuadas
2) El radiador se limpia después de cada viaje (toda la máquina se lava a presión después de cada viaje). Esta fue la primera solución que busqué y quité la parte delantera para asegurarme de que podía limpiarlo adecuadamente. Usé una pequeña brida y pasé por la mayoría de las aletas para asegurarme de que no hubiera barro incrustado y luego hice brillar una luz desde atrás para verificar.
3) El termostato funciona como se pretende. He hecho innumerables ciclos de calor en la entrada al ralentí.
4) Ha pasado por tantos ciclos de calor que dudo mucho que sea una burbuja de aire. El respiradero del radiador al depósito de desbordamiento tiene mucho refrigerante que fluye a través de él.
5) Conducir a una velocidad moderada de 35 mph no ayuda a enfriarlo, sigue calentándose o permanece caliente hasta que me detengo y lo dejo al ralentí o lo apago.
6) El refrigerante todavía se ve como nuevo
7) Tengo alrededor de 35 horas en él ahora
8) Ha hecho esto desde la primera vez que lo saqué
9) Si hago correr agua sobre el radiador, obviamente se enfría bastante rápido (otra forma de saber que la bomba de agua está funcionando
10) He estado leyendo sobre cómo el hecho de que el ventilador del intercooler del turbo no funcione puede causar síntomas similares a estos, ya que la salida del turbo a 19# es de alrededor de 350F. El problema es que, aparentemente, el ventilador no se enciende hasta que hace calor con el 80% del acelerador. No tengo idea de cómo podría verificar esto mientras estoy sentado en el asiento del conductor, jaja.
Sé que puedo obtener algunos interruptores de anulación del ventilador y un radiador TCP, etc., y no me opongo a eso, simplemente no me gusta enmascarar los síntomas. Todas esas cosas están llegando, solo quiero encontrar el problema y solucionarlo antes. Por mi investigación, esto no parece ser un problema poco común. Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias.